En Mudanzas Fuengirola, con más de 30 años de servicio en la Costa del Sol y en muchísimas localidades como Marbella y paises europeos, mantiene siempre una máxima: “La satisfacción del cliente”.
La realización de una mudanza conlleva mucho trabajo, sobre todo de organización y cómo no tambien de esfuerzo. Para ello contamos con un equipo de auténticos profesionales que cada dia se esfuerzan en hacer su trabajo lo mejor que pueden y con el objetivo de la satisfacción del cliente.
Son muchos y de mucha y variada indole los objetos que en Mudanzas Fuengirola hemos tenido que transportar.
Hoy os queremos presentar algunas iámgenes en las que queda plasmada la seguridad y el cuidado que tenemos con nuestros objetos que tenemos que mudar.
¿Cómo subirías un piano sin ayuda de profesionales aunque cuentes con la fa¡milia y amigos?
¿Arriesgado verdad?


Pues en Mudanzas Fuengirola estamos acostumbrado a ello. Estamos hecho a trasladar y transportar objetos pesados y frágiles.
Mudanza en Marbella, subir piano como objetivo.
En este caso hemos tenido que contar con la ayuda de una grúa importante, una grúa que nos proporcionara la seguridad y eficacia que nuestro cliente necesita.
Así ha sido, después de estar un buen rato asegurando el piano, hemos procedido a  el traslado con la grúa por el tejado de la vivienda.